bg
Obtén una beca de hasta el 45% y sigue adelante con tu sueño de convertirte en un profesionista exitoso.

Para cumplir tu sueño en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, te ofrecemos una beca a tu medida, con la que podrás obtener un doble beneficio en tu inscripción y en las colegiaturas.

¡Tenemos sólo 20 becas disponibles!

Al ingresar tus datos estarás aplicando al programa "Beca a tu medida"*.

Prometemos no enviar spam y cuidar tus datos personales.

* Cada beca está sujeta a renovación y el porcentaje se encuentra sujeto al análisis del comité de becas de la universidad.

* El promedio mínimo para aplicar para una beca es de 8.

* El beneficio lo podrás renovar durante toda la carrera, mientras mantengas tu promedio. Aplican restricciones.

Aprovecha este oportunidad y haz realidad tus sueños en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro

2022_Licenciaturas_Beca-a-tu-medida_img-1

Las opciones de "Beca a tu medida" a las que puedes aplicar, son:

👉 Hasta un 45% de descuento en tu inscripción y 45% descuento en el pago de tu colegiatura.

* No aplica para las licenciaturas en Medicina y Odontología.

👉 Hasta 40% de descuento en tu inscripción y 30% de descuento en tus colegiaturas durante toda tu carrera.

*Aplica para las licenciaturas en: Pedagogía, Desarrollo e Innovación Turística, Diseño Gráfico Multimedia, Mercadotecnia y Publicidad, Gestión Empresarial y Productividad (Administración de Empresas), Diseño Industrial, Contaduría, Animación y Diseño de Arte Digital, Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Medios Interactivos, Ingeniería Industrial en Sistemas de Manufactura, Ingeniería Civil, Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro, Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales.

👉 Un 30% de descuento en tu inscripción y 30% de descuento en tus colegiaturas.

* Aplica únicamente para la Licenciatura en Fisioterapia.

👉 Si estás interesado en la Licenciatura en Cultura Física y del Deporte, podrás ser acreedor a transporte gratuito, para trasladarte a los centros de deportivos con los que tenemos convenio.

Obtener tu beca es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

👉 Obtener un promedio mínimo de 8. Aplica reglamento interno de beca para mantener la beca durante tus estudios.

👉 Responder un cuestionario socio-económico. No tardará más de 20 minutos.

👉 Realizar una breve entrevista con el coordinador del área. Con esto podremos conocerte mejor.

👉 Recibir respuesta de tu solicitud al instante. ¡Listo! Ya podrás conocer si eres acreedor a este programa.